¡Te presentamos la nueva versión de PCEL!

Tu súper tienda de cómputo

Testimonios

Samael Gonzalez

García N.L.
28/Jun/2024

Muy buenos precios y variedad en periféricos

Me compre el volante Logitech G920 y la palanca de cambios, ambos con muy buen precio, me llegaron con sus cajas en buenas condiciones y funcionando muy bien, gracias a las ofertas que tienen por fin me terminé mi simulador de carreras :)

Vane May

Mérida, Yucatan
24/Jun/2024

Buenos precios y descuentos

Manejan muy buenos precios, compre un par de laptops Lenovo con buenas características a un buen costo y algunos accesorios que tenían un buen descuento para mi novia y esta vez si no le dolió mi bolsillo, también me gustó mucho que todo lo que pedí hayan llegado junto y muy bien empaquetados. 10/10

Ramiro

Monterrey N.L
12/Jun/2024

Laptop buena opción

Encontré una laptop que se ajustaba a mis necesidades, ya que el catálogo es muy amplio. Me llevé una sorpresa, ya que la computadora me da un rendimiento aún mejor de lo que esperaba, y el precio fue excelente. Gracias por mantener tantas opciones en su catálogo.

Axel Montalvo

El Carmen N.L.
17/May/2024

Mucha variedad de laptops y excelentes ofertas

Esta tienda tiene demasiadas variantes de laptops con especificaciones muy buenas y para cualquier tipo de situación. Compré dos laptops ASUS, una gamer y la otra para mi hija. Estaban en oferta y realmente sentí que me ahorré una buena feria, ambas me llegaron perfectamente selladas y bien cuidadas.

Blanca Cantu

Monterrey N.L
14/May/2024

Buen servicio

Me encanta la atención que manejan en sucursal, son mi primera opción desde hoy. Entre la calidad y el gran catalogo de productos me hace mas fácil todo.

Josué Rodríguez

Apodaca, Nuevo León
08/Apr/2024

Buena atención

Me gusta comprar en PCEL porque tienen mucha variedad y la atención de los ejecutivos es buena. Cuando tengo dudas sobre mis pedidos me dan buena atención y si no hay exactamente lo que busco, me ofrecen buenas opciones de los productos que ofrecen. Ya llevo unos 5 años comprando en PCEL.

Xavi Hernández

Guadalajara, Jalisco
13/Mar/2024

Para gustos a colores

Me gusta comprar en PCEL por la gran variedad que tienen para todo, desde que la gran cantidad de monitores de diferentes frecuencias o resoluciones, hasta la mayoría de los componentes que tiene para el ensamblado de una PC, Puedes generar muchas variaciones de ensamblados.

Gerardo Quiroga

San Nicolás, N.L
29/Feb/2024

Productos nuevos a excelentes precios

Productos nuevos a excelentes precios. Me gusta comprar aquí por el hecho de que los nuevos componentes que salen al mercado siempre los encuentro a buen precio. Me compré una 4070 TI SUPER al momento que la tenían disponible, me llegó en buen tiempo, completamente sellada y embalada, hasta el momento me va perfecta, una chulada.

Eduardo Ezquivel

Monterrey N.L
09/Feb/2024

Excelentes ofertas y buen servicio

Siempre he comprado en PCEL por los precios y también por las buenas ofertas que tiene. Los productos que he comprado aquí me han llegado perfectamente empaquetados y en buenos tiempos.

Ezequiel Garcia

Jalisco
01/Feb/2024

Gran variedad de componentes y buenas ofertas

Mi experiencia comprando en PCEL fue excelente. Encontré todos los componentes que necesitaba para armar mi sala de juegos en casa a precios muy competitivos, y los descuentos en marcas reconocidas hicieron que me ahorrara una buena suma de dinero. Los componentes que pedí me llegaron perfectamente embalados y en perfecto estado. Recomiendo comprar aquí para ahorrar.

  • 1
  • 2
  • >
  • 1-10 de 11 (2 Páginas)

¡Estamos en Monterrey!
Ven y conoce la tienda

time Los domingos estamos cerrados. Visitanos el día de mañana.

location Ubicación y horarios