Ventilador XPG HURRICANE, de 140 mm, con iluminación LED ARGB.








Envío en: de 3 a 5 días
Garantía: 1 Año
Cantidad:
En Existencia
Bodega Externa | Tienda Morones | Bodega MTY | Bodega GDL | Bodega MEX |
---|---|---|---|---|
2 | 0 | 0 | 0 | 0 |

DISEÑO ARGB LED DE DOBLE ANILLO
Los ventiladores XPG HURRICANE ARGB PWM están disponibles en modelos de 120 mm y 140 mm. Ambos ofrecen impresionantes efectos de luces de doble anillo y son compatibles con la mayoría del software ARGB de las placas base.

COJINETE DE FLUIDO DINÁMICO
El cojinete de fluido dinámico brinda un funcionamiento más suave y, por lo tanto, menor ruido, mayor eficiencia de enfriamiento, menor consumo de energía y mayor expectativa de vida del ventilador. El fluido lubrica entre los cojinetes y el eje cuando éste gira.

DISEÑO PATENTADO DE LAS ASPAS DEL VENTILADOR
El innovador diseño de las aspas del ventilador de doble capa está compuesto por el aspa principal y el aspa de refuerzo. Ambas funcionan simultáneamente para aumentar el flujo de aire y la presión estática, a la vez que minimizan la resistencia al viento y, por tanto, el ruido durante el funcionamiento.

FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO DEL VENTILADOR
Tanto el diseño de las aspas del ventilador como el FDB contribuyen a su funcionamiento silencioso. Las almohadillas de goma antivibratorias minimizan aún más el ruido, con un nivel medio de 28.1 dBA.

Especificaciones Técnicas | |
Dimensiones | 140 x 140 x 25mm |
Conector | 4-Pines |
Velocidad (r.p.m.) | 700 ~ 1800 RPM ± 10% |
Flujo de aire máximo | 91 CFM |
Presión estática máxima | 2.2 mm H₂O |
Nivel de ruido | 28.1 dBA |
¿Tienes alguna duda acerca de este producto?
Ventilador XPG HURRICANE, de 140 mm, con iluminación LED ARGB.
Escribir Opinión
Especificaciones
Productos Relacionados
Calcular tiempo de entrega
Introduce un código postal para calcular el tiempo estimado de entrega de tu compra.